Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y el imán que tienen sus goles: el club brasileño que le hizo un guiño

El delantero de Junior de Barranquilla es seguido desde Brasil y desde ya se habla que hoy frente a Santa Fe jugaría su último partido de 'tiburón'.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja y sus compañeros del Junior celebran - Foto: AFP
AFP

En su nota principal de este martes, 'Globo Esporte' tiene una foto de Miguel Ángel Borja , figura de Junior, y una nota titulada de la siguiente manera: "El director del Sao Paulo elogia al delantero 'cafetero".

La última distinción de Luis Fernando Muriel en el fútbol italiano

Además, se agregó que "el atacante se encuentra a préstamo de parte del Palmeiras al equipo colombiano y en junio deberá regresar".

Borja se ha destacado en el conjunto barranquillero, a tal punto de que fue llamado a la Selección Colombia para los partidos frente a Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos, en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Juan Fernando Quintero no vendrá a la Selección Colombia: acá los detalles de su ausencia

"Borja es un jugador muy interesante, muy bueno. No tenemos negociación con Palmeiras y ni siquiera hemos hablado de eso. Cualquier cosa es saltar el muro y charlar", reconoció el dirigente Carlos Belmonte, director de fútbol de Sao Paulo.

Publicidad

En la misma nota se recordó que el futbolista natural de Tierralta, en Córdoba, es seguido desde hace unos meses por Palmeiras y no se descarta que en el mes de julio se pueda volver a vestir con la camiseta del 'verdao'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial