Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y la "presión" que le ejerce a Junior, para que se dé su ida a River Plate

Los medios en Argentina siguen al tanto de todo lo que ocurre con el nacido en Tierralta, Córdoba, y su negociación con el equipo 'millonario'.

Miguel Borja
Miguel Borja
DIMAYOR

Miguel Ángel Borja se ha llevado la atención luego de que River Plate se fuera a la carga para ficharlo en las últimas semanas y, cuando todo parecía llegar a buen puerto, las negociaciones parece que se truncaron y el tiempo apremia, ya que los argentinos deben presentar en unos días la nómina que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores.

Justamente, para ese torneo es que Marcelo Gallardo quiere contar con el delantero de la Selección Colombia en su plantel. Los medios de dicho país han estado al tanto de todo lo que ocurre entorno a estas conversaciones y, en 'TyC Sports', revelaron nuevos detalles.

Publicidad

"Hace unos días la negociación por el delantero colombiano que juega en Junior de Barranquilla parecía encaminada, pero desde Palmeiras, club que tiene el otro 50 por ciento del pase, pretenden más dinero por su ficha que los cinco millonares de dólares que ofertaron por el 100 desde Núñez y un mejor plan de pagos", indicaron de entrada.

Luego de eso, tomaron la actitud de Miguel Ángel Borja en Junior, en donde no ha ido a entrenar tras los días de vacaciones, como un acto de presión con los dirigentes del equipo 'rojiblanco', para que acepten la propuesta que tendría el club de Buenos Aires sobre la mesa en estos momentos, pero que parece no satisfacer a las partes involucradas.

Publicidad


"Mientras se mantienen la negociaciones, el jugador tomó una dura postura y hoy faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento de Junior, como una forma de presionar para lograr su salida", aseveraron.

Ya son dos las prácticas en las que no ha estado presente el exjugador de Atlético Nacional, Palmeiras, entre otros, lo que deja en el aire la duda de cómo irán las negociaciones con River Plate, los directivos de Junior y el mismo 'verdao', dueño del 50% de su pase y que también se habría metido en las charlas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial