Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y su festejo del título de Palmeiras: no olvida su tierra natal

Miguel Ángel Borja festejó el título de Palmeiras con una bandera que llevaba el nombre de su tierra natal, Tierralta, Córdoba.

292724_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja posa junto a la bandera de colombia que tiene el nombre de su tierra natal, Tierralta, Córdoba. Foto: Archivo particular.
Miguel Ángel Borja

El delantero de la Selección Colombia se coronó campeón del Brasileirao con el ‘verdao’ y exhibió una llamativa bandera. Ya hace una semana se habían confirmado con la estrella.

Miguel Ángel Borja se coronó campeón del Brasileirao con Palmeiras, la semana pasada, y continúa con los festejos de un nuevo título para él y su equipo.

Lo más llamativo, sin embargo, es que Borja exhibió con orgullo una bandera de Colombia en la que aparece el nombre del municipio que lo vio nacer, Tierralta, Córdoba.

Vea acá:  Edwin Cardona quiere estar en final de Libertadores: le dio el triunfo 1-0 a Boca Juniors sobre Independiente

“Tierralta, Córdoba, presente con Miguel Borja”, es la frase que se puede leer en la bandera que sostiene el jugador.

Junto al jugador estuvieron presentes familiares, amigos y su representante, Juan Pablo Pachón. Cabe recordar que el agente estuvo al frente de la transferencia de Borja desde a Nacional a Brasil.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial