Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y una nueva oportunidad: convocados de River Plate para enfrentar a Banfield

El entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que tendrá disponibles para el próximo partido de River Plate.

Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Getty Images

Tras la derrota por la mínima diferencia (1-0) contra Boca Juniors en el superclásico, acompañado del mal juego y las diferentes bajas, el equipo de Marcelo Gallardo buscará darle vuelta a la situación adversa este miércoles frente a Banfield en el Monumental, por la jornada 19 de la Liga Argentina.

El 'Muñeco' decidió concentrar a todos los jugadores disponibles para este encuentro, incluido el delantero colombiano Miguel Ángel Borja , quien tendrá una nueva oportunidad de demostrar por qué lo ficharon para la presente temporada, respondiendo con goles o asistencias.

Según el Diario Olé, las buenas noticias para River pasan por el defensor Emanuel Mammana, quien, a pesar de terminar el partido contra Boca Juniors, con un golpe en su gemelo, está disponible y hace parte de la lista de convocados. De igual manera, Bruno Zuculini está a disposición del cuerpo técnico, tras cumplir la fecha de suspensión.

Dentro de las bajas, se encuentra el volante colombiano Juan Fernando Quintero , que sufrió un leve desgarro de primer grado, en el aductor izquierdo. De igual manera, Rodrigo Aliendro no estará disponible, después de ser intervenido el pasado lunes por una fractura orbitocigomática.

Publicidad

Presente de los jugadores colombianos en River Plate


El presente de Juan Fernando Quintero se ha visto empañado por un nivel regular, las lesiones y críticas. Según el medio 'Todo Noticias', el “patrón” Bermúdez , dirigente del consejo de Boca Juniors, afirmó después del superclásico: “Hoy, Quintero es un jugador de a ratitos que no se ha podido consolidar físicamente para generar su fútbol”.

Además de eso, consideró que el “muñeco” no acertó en su elección para el partido: “Creo que se equivocó (el DT) al colocar a Quintero (en el Superclásico). Era sabido que un partido de esta intensidad Quintero no lo iba a aguantar. Ahora hay que ver por cuánto tiempo lo pierde”.

Por otra parte, Miguel Ángel Borja tampoco está viviendo su mejor presente, que acompañado por la derrota y su no consolidación en la titular y juego del conjunto argentino, recibe las críticas de la hinchada “millonaria”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad