Julio 9, 2018

Miguel Ángel Borja ya comenzó en Brasil su recuperación de la lesión de rodilla

Foto: Twitter @Palmeiras

El delantero colombiano se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha el pasado viernes, que lo tendrá en rehabilitación por las próximas seis semanas.

Miguel Ángel Borja, quien no tuvo gran participación con la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde demostró que está realizando a cabalidad los trabajos con el Palmeiras para iniciar temporada.

Haga acá el pronóstico de las finales del Mundial Rusia 2018

Precisamente, el artillero presentaba un problema de meniscos en su extremidad derecha, que había sido tratada por el ‘verdao’ con fortalecimiento muscular durante el primer semestre, evitando su paso por el quirófano.

Sin embargo, en medio de los trabajos con la Selección Colombia en Rusia, Borja sufrió un golpe que lo hizo recaer en su dolencia, situación que inclusive lo obligó a ser relegado a la tribuna para el juego por octavos de final contra Inglaterra.

Descargue la aplicación Gol Caracol ResultadosHAGA CLICK ACÁ

Ahora la consigna del delantero es trabajar duro por las próximas seis semanas para iniciar competencia con el Palmeiras.