Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja ya posa con la camiseta de su nuevo equipo, sin que aún lo presenten

El delantero colombiano se ve con ansias de comenzar su nuevo reto en el fútbol internacional, para la presente temporada.

330460_Miguel Ángel Borja
Foto: Getty Images.

Miguel Ángel Borja está a horas de ser oficializado por Gremio, y aunque eso no ha pasado, el goleador ya se animó a lucir la camiseta de su nuevo equipo.

“Con la camiseta 9 y una sonrisa en el rostro, el delantero colombiano se vuelve viral y aumenta la expectativa por su anuncio. La tendencia es para este jueves”, informaron en ‘Lance’.

Desde lo deportivo, Borja tendrá que llegar a ganarse un puesto, y de paso la confianza del cuerpo técnico, de los hinchas y las directivas, para que al final de su préstamo se animen a comprarlo.

Publicidad

En su nuevo club, el delantero centro tendrá la misión de luchar por un puesto junto a Diego Souza, titular desde su llegada. Para ganar en Grêmio, Borja cuenta con la confianza de Luiz Felipe Scolari, que fue su entrenador en Palmeiras”, agregaron.

Así las cosas, solo falta la confirmación y presentación oficial de Borja con el elenco de Porto Alegre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial