Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo colocó a Sebastián Villa en partido amistoso de Boca y en Argentina se sorprenden

El equipo argentino se prepara para la vuelta de la Copa Libertadores y del torneo local y aunque no le han levantado la sanción, el colombiano tuvo minutos contra Arsenal.

Sebastián Villa Boca Juniors 010820 AFP E.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

El fútbol en Argentina no ha regresado, pero Boca Juniors se sigue preparando con partidos amistosos para llegar de la mejor manera a lo que será la continuación de la Copa Libertadores . Una de las sorpresas del último encuentro fue la presencia de Sebastián Villa en el plantel ‘xeneize’.

“James Rodríguez no fue al Manchester United porque dijeron que no era rápido”

Y es que la decisión de Miguel Ángel Russo sorprendió a todos en Argentina, ya que Sebastián Villa no había jugado ni en partidos oficiales ni tampoco en partidos amistosos. Todo esto luego del escándalo que tuvo con su pareja sentimental.

“La decisión sorprendió principalmente después de lo ocurrido una semana antes cuando Boca jugó dos amistosos contra Argentinos (no uno, sino dos) y el colombiano no formó parte de ninguno, mientras varios compañeros repitieron entre uno y otro encuentro”, publicó el diario ‘Olé’.

Juan Fernando Quintero y sus últimas noticias: ya tendría visa y se iría a China este fin de semana

En este orden de ideas, Boca Juniors daría a pensar que el colombiano Sebastián Villa sería tenido en cuenta en el ‘xeneize’, aunque no le hayan levantado la sanción que tiene en su club.

Publicidad

“La reaparición en el amistoso no significa que le vayan a levantar la sanción, simplemente que la semana pasada no lo incluyeron y en esta ocasión sí”, concluyó el medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO