Miguel Borja no solo volvió a ser titular con River Plate, sino que
Así las cosas, finalizado el partido, el 'Colibrí' fue entrevistado tras su gran actuación en el Monumental. "Primero agradecerle a Dios por la victoria. Creo que tuvimos unos 15 minutos en los que pudimos haber anotado muchos más goles. Ellos se encontraron con el gol de pelota quieta y eso los ayudó mucho. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y pudimos ganar", expresó de entrada el delantero cordobés.
Asimismo, reveló que entena a doble jornada y que hace mucho tiempo venía esperando el momento de poder ser inicialista nuevamente, "cuando puedo trabajo a doble turno, anhelaba volver a jugar acá sobre todo de titular con el equipo que viene jugando mucho más seguido. Se juega mucho mejor cuando jugamos con ellos y anhelaba hace muchas fechas jugar y hoy le doy gracias a Dios porque se pudo ganar y le pude aportar al equipo".
Publicidad
En otra de sus intervenciones, Miguel Borja habló de la sana competencia que vive junto a sus colegas en el frente de ataque, con quienes se ha estado turnando la titular a lo largo de la temporada, "el objetivo es claro, estar siempre de primero hasta el final sin importar quien juegue, siempre nos animamos, nos alentamos y estamos apoyándonos mutuamente porque sabemos que los tres le podemos aportar al equipo. Tenemos 5-4 delanteros muy buenos".

Por último, se refirió a lo que será el próximo encuentro de River Plate, en el que tendrán que medirse a Sporting Cristal, en un duelo válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, "personalmente pienso que va a ser un partido abierto con muchas opciones de gol, porque ellos también van a salir por la victoria. Esperemos que seamos nosotros quienes se queden con los tres puntos".
Publicidad
Recordemos que en esta oportunidad Miguel Borja y compañía tendrán que viajar a Perú para enfrentar a un rival, al que necesitan vencer luego de la goleada sufrida frente a Fluminense. El partido se diputará este jueves 25 de mayo a las 7:00 p.m. hora de Colombia, y se espera que el 'Colibrí' sea de la partida de inicialistas.