Diciembre 9, 2019

Miguel Borja, de vacaciones en nuestro país y a la espera de definir si sigue o no en Palmeiras

Miguel Borja, jugador del Palmeiras de Brasil. AFP

Escuche este Artículo

El delantero viajó a Colombia para gozar de los días de descanso junto a su familia en Tierralta, Córdoba, según informaron este lunes los medios brasileños.

Después de una temporada en la que no tuvo mayor regularidad por no ser del gusto de Mano Menezes, técnico que terminó dejando su cargo, Miguel Ángel Borja viajó a nuestro país para descansar y estar pendiente de la definición de su futuro.

Según 'Globo Esporte', la suerte de Borja dependerá mucho del nombre del nuevo entrenador del 'verdao', de cara a la temporada 2020.

James Rodríguez, de nuevo en la vitrina y valorado en 55 millones de euros por Real Madrid

"Sera allí en su país, junto a su familia, donde esperará los próximos pasos de Palmeiras para definir su situación. Con poco espacio bajo el mando de los últimos entrenadores que han pasado el club, es poco probable que continúe", indicó el referido medio brasileño.

"A pesar del contrato válido hasta finales de 2021, es prácticamente común en ambos lados que no hay clima para la continuidad de Borja. Incluso es posible que sea prestado si no llega una oferta ventajosa", se leyó más adelante y en la misma nota, que tuvo como protagonista al atacante que ha pasado por la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, una historia negativa en River Plate

Allegados al cordobés, le aseguraron este lunes a GolCaracol.com que el tema Borja se encuentra "quieto", pese a las averiguaciones y sondeos desde clubes del balompié colombiano e internacional.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad