Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja, doblete y figura en la goleada 5-0 de River Plate sobre Estudiantes, en Argentina

El delantero cordobés Miguel Borja estuvo 'finito' este miércoles en el Monumental. Juan Fernando Quintero también fue titular y dio una asistencia.

Miguel Borja festejó doblete con River Plate este miércoles frente a Estudiantes.
Miguel Borja festejó doblete con River Plate este miércoles frente a Estudiantes.
Twitter oficial de River Plate

Miguel Borja fue la gran figura este miércoles en la goleada de River Plate por 5-0 sobre Estudiantes de la Plata, en compromiso válido por la jornada 23 de la liga del fútbol de Argentina. El delantero cordobés marcó doblete en los 67 minutos, que estuvo en cancha del mítico Monumental. Se fue aplaudido por los hinchas en las tribunas. En el duelo también fue titular el volante antioqueño, Juan Fernando Quintero y a su vez también evidenció su buen fútbol.

Este día Marcelo Gallardo le dio toda la confianza al artillero de Tierralta, Córdoba, y el número '9' de la 'banda cruzada' respondió a la misma con una gran actuación frente al cuadro platense. Y es que el delantero, de 29 años, abrió la cuenta para River Plate al minuto 25 de juego, luego de recibir un pase de Nicolás de la Cruz desde el sector izquierdo, y completamente habilitado, el 'cafetero' buscó su perfil y posteriormente remató, dejando al arquero de Estudiantes, Jerónimo Pourtau, sin posibilidad de reaccionar y el balón se fue al fondo de la red.

Publicidad

Fue el 1-0 parcial para los del 'Muñeco' en juego de la fecha 23 en Argentina. El 'Colibrí', como es conocido en Argentina, celebró a rabiar.

Pero la buena 'faena' de Miguel Borja en la noche del miércoles no paró ahí, ya que a los 29 repitió en el marcador y esta vez fue un verdadero golazo y en el que asistido por el siempre calidoso que es Juan Fernando Quintero.

Precisamente los dos futbolistas 'nuestros' hicieron conexión en el césped del Monumental, el '10' le metió una pelota fantástica a Borja, así como los pases que sólo ve en la cancha el antioqueño, milimétrico, pelota al espacio y luego el cordobés definió con un golazo. Otra vez festejo, baile y más abrazos para el exfutbolista de Junior de Barranquilla. Y también felicitaciones para Quintero, por ese pase tan 'monumental'.

Publicidad

En la segunda parte, Borja contó con una oportunidad más para decretar el tercero para River Plate, pero en su intento, el cordobés abrió mucho el pie y la pelota terminó saliendo desviada del arco de Pourtau, que se podía decir que estaba vencido.

Juan Fernando Quintero, por su parte, también tuvo un buen desempeño en cancha en los 67 minutos, cuando le dio paso a Matías Suárez.

De otro lado, Borja fue sustituido a los 77 minutos y los aplausos por su actuación no se hicieron esperar en las tribunas del Monumental. Con el resultado, River Plate llegó a 38 puntos y es cuarto en la Liga de Argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial