Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja es seria opción para ser inicialista con River Plate frente a Lanús, por Liga Argentina

Después de superar unas molestias físicas, Miguel Borja se perfila para hacer parte del onceno titular de Martín Demichelis en el próximo juego de Liga.

Miguel Borja
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Foto: AFP

La caída por 1-2 en el estadio Monumental frente a Arsenal de Sarandí en la jornada pasada de la Primera División del fútbol argentino, habría puesto en la mesa diferentes variables y cambios en el onceno titular de Martín Demichelis para el siguiente partido, siendoMiguel Borjauno de los que destacan dentro de las variantes.

Según informó el reconocido diario argentino ‘Olé’, la derrota no cayó bien en el entorno del conjunto ‘millonario’, a eso la reunión extraordinaria del cuerpo técnico a primera hora del lunes para analizar a fondo lo que pasó en el Monumental, donde completaron su segunda derrota del torneo.

Dentro de las conclusiones y decisiones en las que terminó aquella asamblea fue “el día libre para todo el plantel este martes, que volverá el miércoles por la mañana al trabajo en el River Camp para encarar tres entrenamientos decisivos, en los que el estratega argentino tendrá que definir si sostiene su pensamiento de mantener el 11 o si busca variantes, sobre todo en una última línea que viene mostrando falencias”, cito el portal.

Cabe resaltar que referente a la zona ofensiva Miguel Borja es uno de los que más destaca, pero de manera positiva a pesar de la derrota frente a Arsenal de Sarandí, pues fue a uno de los que más se cuestionó.

Publicidad

Contra Lanús, River Plate tendría dentro de sus posibilidades salir al ataque con el delantero colombiano. “Miguel Borja bajó un cambio porque arrastraba una sobrecarga y se perfila para volver a jugar desde el arranque en el sur”, dijo ‘Olé’, quien también dio detalles de los demás jugadores en la parte de adelante, haciendo un análisis poco positivo por nivel físico y rendimiento.

“A Salomón Rondón se lo vio falto de ritmo, Lucas Beltrán estaba haciendo un buen partido hasta el cambio tanto en la fase ofensiva como al momento de la presión alta y Pablo Solari no termina de convencer a pesar de su versatilidad para moverse por ambos extremos”, dijo el medio argentino.

Publicidad

Lo único cierto es que la derrota generó un fuerte impacto en la interna de River Plate, hecho que haría pensar seriamente a Martín Demichelis sobre diferentes variantes para el onceno titular que enfrente a Lanús por la sexta jornada de la Primera División del fútbol argentino, en la que el conjunto ‘millonario’ actualmente suma un total de nueve unidades, a tres de los líderes en la tabla de posiciones.

  • Publicidad