Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Miguel Borja es un jugador hecho para Boca Juniors, si fuera el DT lo traería"

El entrenador argentino Walter Perazzo, que tuvo al delantero en Olimpo, habló bellezas del atacante colombiano.

Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia
Getty Images

A Miguel Borja no le han perdido la pista en la prensa argentina, luego de su gran presentación en el partido de Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, en el cual firmó el agónico gol del empate frente a la 'albiceleste'.

Al delantero colombiano se le ha ubicado recientemente en Boca Juniors, equipo que busca por todos lados reforzar su ataque. Conocida esta información que ha trascendido, Walter Perazzo, entrenador que dirigió a Borja Hernández, se refirió a dichas versiones.

“Es un jugador hecho para ese club. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato. Si fuera el entrenador, no lo dudaría y lo traería”, expresó en Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad, el estratega de 58 años,

Y agregó sobre la anotación que le hizo al conjunto 'millonario' cuando jugaba para Olimpo en el 2014, "que ya le haya convertido al máximo rival y le haya arruinado un título es un buen ingrediente para que los simpatizantes lo quieran un poco más”.

Publicidad

Por último, Perazzo no dudó en bañar en elogios al atacante de la Selección Colombia. “Lo pones y siempre genera situaciones de gol. Es fuerte y se mueve bien dentro del área. Encima ya hizo una gran carrera. Es uno de los grandes delanteros de Sudamérica. Es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Boca. Es goleador, tiene temperamento, garra y sacrificio. Lo adoptarían rápido”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial