Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Miguel Borja ha tenido un mal año, pero los fracasos del Palmeiras se los achacan a él"

El colombiano Miguel Angel Borja no pasa por su mejor momento deportivo en el Palmeiras, de Brasil, y Oscar Martán, presidente del Cortuluá, dio su opinión sobre el momento que vive el delantero.

311554_mbor.jpg
Wilson Morelo, Óscar Martán y Miguel Borja, en una premiación para los atacantes colombianos. ARCHIVO PARTICULAR

Esas palabras son de Óscar Ignacio Martán, presidente de Cortuluá y cercano al delantero colombiano del equipo brasileño. "Todos los delanteros en el mundo tienen malas rachas", dijo el dirigente.

"Critican mucho a Miguel Borja. 

Viene teniendo un año malo, en eso estoy de acuerdo; pero eso es normal para cualquier jugador. Pero es todo sobre él. Todos los fracasos del Palmeiras los colocan en sus hombros. Pero no veo a nadie hablando que otros jugadores importantes del club, se escondieron en momentos decisivos".

Óscar Ignacio Martán habló en las últimas horas con la prensa brasileña, que tiene como tema en los últimos dias el referente al futuro del atacante nacido en Tierralta, en Córdoba.

El presidente del Cortuluá resaltó en la charla con Torcedores.com que "en el primer año de Miguel, tuvo cuatro técnicos diferentes. Esto afecta a cualquier jugador. Sin embargo, con Roger marcó 15 goles en cuatro meses, fue artillero del Palmeiras en la Libertadores. Cuando Felipão llegó, vale recordar que él hizo los dos goles contra el Cerro Porteño. En Sao Paulo; el Palmeiras jugó extremadamente mal y perdió 1 a 0. O sea, se clasificó gracias a él. Pero también se tienen cosas inexplicables.

¿Cómo el artillero del equipo en el año se sustituye contra Boca Juniors?. Cuando él salió, el equipo cambió. Les hicieron dos goles, en quince minutos y el equipo quedó casi que eliminado".

Al referirse a lo que podría venir para Borja, Martán comentó que "

él quiere quedarse, dar la vuelta por encima y conquistar títulos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO