Febrero 5, 2018

Miguel Borja, la apuesta del técnico de Palmeiras pese a los reparos de la prensa en Brasil

Roger Machado, técnico del 'verdao', se mostró satisfecho y contento por la buena actuación del delantero colombiano, quien marcó el gol del triunfo 2-1 sobre Santos y cumplió a sus expectativas.

Miguel Ángel Borja se erigió como una de las figuras del triunfo 2-1 de Palmeiras sobre Santos, en partido de la quinta fecha del torneo Paulista A1, al anotar el decisivo gol para sumar los tres puntos y recibió elogios de su entrenador.

Roger Machado, DT del equipo verde, se la jugó por el atacante colombiano y soportó las críticas de un sector de la prensa brasileña. Sin embargo, Borja cumplió y tuvo una destacada actuación.

Lea acá: "James es toda una fortuna para el Bayern Múnich", dijo Jupp Heynckes

"Esta semana, fui muy cuestionado por la inestabilidad de Miguel (Borja), me preguntaron si merecía o no permanecer en el campo. Apostamos en la permanencia y le fue bien", dijo Machado sobre el exjugador de Cortuluá, Santa Fe y Nacional. 

Pero el técnico brasileño fue más allá y afirmó con seguridad: "Borja hizo un buen juego colectivamente hablando, nos ayudó con un gol. Por eso me siento feliz".

Lea acá: Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia, en las ligas del mundo

Pero el tema del atacante colombiano no quedó ahí, porque Machado finalizó indicando "creo que eso le genera a él confianza, optimismo y esperamos que se vea más suelto en el próximo juego. Esto nos ayuda a todos".

La siguiente salida para Palmeiras y para Borja será el próximo sábado 10 de febrero frente a Mirassol, en la sexta jornada del Paulista.