Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja, listo para River Plate: en las próximas horas se haría oficial

Tanto en Colombia, como en Argentina, se viene mencionando insistentemente que ya se hizo el negocio con Junior y Palmeiras.

Miguel Ángel Borja (der.), previo al duelo contra Bucaramanga.
Miguel Ángel Borja (der.), previo al duelo contra Bucaramanga.
Dimayor

Todos los indicios e informaciones de las últimas horas indican que el colombiano Miguel Borja se podría convertir en cuestión de horas o a más tardar este miércoles en nuevo jugador de River Plate, de Argentina, que durante varios días venía en negociaciones con Junior de Barranquilla para quedarse con los servicios del delantero.

Publicidad


En medio de la transmisión del partido de preparación de la Selección Colombia femenina frente a Estados Unidos, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, informó que estaba hecho el trato para que el cordobés se vista con la camiseta de la 'banda roja'.

Además de esto, una fuente consultada por GolCaracol.com aseguró sobre el mismo tema que "solamente hace falta la firma".

Durante el lunes y martes desde territorio argentino se habló de una nueva oferta de la dirigencia de River, en la que cumplían con lo solicitado por parte del conjunto 'tiburón' y fuera de eso, también con Palmeiras, equipo con interés en la negociación.

Sebastián Srur, periodista argentino, informó a la par en su cuenta de Twitter "Cerrado. Borja es jugador de River. Gallardo tiene al colombiano". Desde las oficinas de los 'millonarios' intensificaron todo y solamente faltaría la oficialización.

Publicidad

El tema creció ante el apuro del tradicional cuadro argentino de encontrar un refuerzo para reemplazar a Julián Álvarez, quien fue transferido al Manchester City.

Publicidad

A la par de esto, Miguel Borja escribió hace pocos minutos en su cuenta de Instagram un mensaje cifrado. Así posteó "el tiempo de Dios es perfecto".

Críticas de un sector de hinchas de Junior contra Miguel Borja


Ante la eliminación de la fase de cuadrangulares de la Liga I 2022 del fútbol colombiano y la no llegada a la final, desde un sector de los hinchas se criticó a Borja por no haber marcado la diferencia y haber mostrado toda su jerarquía cuando más lo necesitaba Junior. Incluso, hasta circuló en redes sociales una acción que falló frente a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial