Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja: “Me voy con el sinsabor que pude marcar más goles, pero lo importante es que se ganó”

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja habló luego de ser una de las figuras en el triunfo 5-0 de River Plate sobre Estudiantes.

Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate, en Argentina.
Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate, en Argentina.
Tomada del Twitter de River Plate

Miguel Ángel Borja se lució en la noche de miércoles, en la goleada 5-0 de River Plate frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio Monumental. El delantero colombiano se reportó con dos anotaciones.

Tras el pitazo final, el cordobés atendió a algunos medios de comunicación y habló de las sensaciones individuales y grupales tras el importante triunfo.

Publicidad

“Gloria a Dios que se pudo marcar y se ganó. Es un momento especial, el equipo viene cada vez mejorando, se pasó por momentos difíciles, pero hemos mejorado mucho. De a poco con trabajo se van consiguiendo las cosas. Es claro, la institución en la que estamos es grande, la historia que tiene”, afirmó en charla con ‘TNT Sports’.

Seguido a eso, Miguel Ángel Borja se refirió a los objetivos que tiene estando en River Plate y no ocultó su felicidad por el apoyo que recibe de los fanáticos de la ‘banda cruzada’.

“Ser campeón es un sueño, meter muchos goles, darle alegría a la familia y a esta hinchada bien bonita. Los hinchas me generan mucha emoción”, agregó.

Luego, en declaraciones para ‘ESPN’, Borja analizó lo que fue el 5-0 sobre Estudiantes de La Plata, y destacó el juego colectivo que hubo en la cancha.

Publicidad

“Agradecido con Dios porque se ganó, se marcó, es un resultado en conjunto, se ha ido mejorando y eso se vio reflejado. El equipo estuvo concentrado, tuvo mucho la pelota, me encantó eso, se jugó y eso es muy importante para tener más confianza”, aseveró.

Para terminar, Miguel Ángel Borja se refirió a las otras opciones que tuvo de marcar gol y de las chances que aún tienen de pelear por el título del fútbol argentino.

Publicidad

“Cuando hay confianza se puede jugar un poco afuera del área, por momentos me siento raro, pero la confianza da ese resultado. Me voy con ese sinsabor que pude haber marcado dos goles más, pero lo importante es que se ganó. Vamos paso a paso, tenemos que ir pensando sumando de a tres puntos cada partido”, finalizó el delantero colombiano.

¿Cómo va River Plate en la Liga de Argentina?

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y en el que militan Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 38 puntos, a seis unidades del líder que es Atlético Tucumán.

¿Cuál es la próxima fecha de River Plate?

Publicidad

El conjunto de la ‘banda cruzada’ visitará a Patronato, el domingo, desde las 6:30 p.m. (hora colombiana), por la fecha 24 del campeonato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial