Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Miguel Borja no llegará a Boca? No hay problema, el 'xeneize' va por Roger Martínez

En el equipo argentino quieren contratar a un '9' sí o sí, las negociaciones continúan y dos colombianos son protagonistas.

Roger-Martínez.jpg
Roger Martínez, jugador del América.
Getty Images

"Ante las dificultades para llegar a un acuerdo con Miguel Borja por su contrato, desde el 'xeneize' vuelven a pensar en Roger Martínez", informó 'TyC Sports' de entrada, este viernes, sobre la situación relacionada con el nuevo refuerzo en ataque que buscan para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Justamente, el entrenador argentino quiere un '9' que llene el vacío que tiene el club en el frente de ataque, pero las negociaciones todavía no llegan a buen puerto.

"Si bien está todo apalabrado con el Palmeiras para la llegada de Borja, el elevado salario del colombiano hace que las negociaciones no prosperen. Así las cosas, el nombre de Martínez, principal anhelo de Juan Román Riquelme, comienza a ganar fuerza nuevamente y no descartan volver a ir a la carga por él", agregó dicho medio.

Por ambos jugadores, el equipo 'azul y oro' ya ofertó, pero una que otra traba ha imposibilitado la llegada de los colombianos al cuadro 'boquense'.

Boca Juniors tendrá hasta el 29 de julio para finiquitar y cerrar su próximo delantero, de lo contrario, tendrá que jugar con lo que tiene hasta el momento y esperar a que la plantilla responda, tanto en el plano local como en el internacional.

Publicidad

De momento, el 'xeneize' buscará este viernes iniciar la Liga Profesional, en Argentina, con un triunfo contra Unión, en condición de visitante, a partir de las 5:00 p.m. -hora colombiana-.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior podrá conseguirla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial