Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja puso a pensar a Marcelo Gallardo: ¿jugará con River Plate frente a Boca Juniors?

El delantero colombiano dijo presente con gol en el duelo en el que los 'millonarios' vencieron 2 a 0 a Barracas Central, el fin de semana que pasó.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebra su gol con River Plate
@RiverPlate

Este domingo 11 de septiembre se vivirá una nueva edición del clásico argentino, entre River Plate y Boca Juniors , ese duelo que logra poner a palpitar a más de un hincha y que desde ya tiene pensando quiénes podrán ser los protagonistas del vibrante duelo.

Desde la prensa argentina se hacen previsiones sobre este duelo que denominan el 'Superclásico', en específico sobre quién podría ser el nueve que se encargue de los goles. Uno de los protagonistas de dicha pregunta que intentan responder es Miguel Ángel Borja .

Publicidad

El pasado domingo, River Plate logró imponerse 2-0 ante Barracas Central, en un duelo válido por la fecha 17 de la Liga de Argentina, en el cual el cordobés se reportó con un gol.

Cuando se agotaba el tiempo en el Monumental, al 90+4, apareció Borja. El exatacante del Junior de Barranquilla recibió un centro raso y preciso de Matías Suárez. El colombiano controló el balón de manera magistral, aguantó la marca y le 'reventó' el arco a Cristian Federico Arce, para poner el 2-0 definitivo del compromiso.

Y es que con esta actuación y golazo en el último partido, Miguel Borja puso a pensar a su entrenador si debe ser él el '9' inicialista o su compañero Lucas Beltrán, un joven delantero de la casa.

Publicidad

"Para Marcelo Gallardo tampoco es fácil definir el centrodelantero del equipo ya que Lucas Beltrán y Miguel Borja le responden con goles cada vez que les toca jugar. El ex Colón fue titular en la victoria de River ante Barracas Central debido al gran desempeño que tuvo en la goleada frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina, pero no pudo marcar frente al Guapo y se lo notó incómodo en el partido", escribieron en 'TyC Sports'.

Pero continuaron, a favor del atacante colombiano, "el ex Junior ingresó en el complemento ante Barracas y en un puñado de minutos le bastó para marcar un golazo y poner el 2-0 final. Recibió la pelota dentro del área, se acomodó y sacó un derechazo infernal que se clavó al ángulo para desatar la locura de la gente", agregó el medio citado.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva Miguel Borja en River Plate?

El delantero cordobés quien llegó en este mercado de transferencias al conjunto 'millonario', registra tres anotaciones en 10 partidos disputados entre Liga y Copa de Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial