Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja quedó mal parado después del Boca Juniors 1- River Plate 0 y las críticas abundan

Los 'xeneizes' vencieron a los de Marcelo Gallardo este domingo, en La Bombonera. Miguel Borja jugó el segundo tiempo, pero no marcó diferencia.

Miguel Borja jugó todo el segundo tiempo con River Plate frente a Boca Juniors.
Miguel Borja jugó todo el segundo tiempo con River Plate frente a Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors derrotó a su archirrival River Plate por 1-0 y conquistó el Superclásico del fútbol argentino, jugado el domingo por la tarde en el estadio La Bombonera, un resultado que le permite a los ‘xeneizes’ meterse de lleno en la lucha por el título de la Liga Profesional-2022 de primera división.

Y por ese resultado han llegado en las últimas horas las críticas para el equipo que dirige Marcelo Gallardo y dentro de los apuntados se encuentra el delantero Miguel Borja, quien ingresó para el segundo tiempo; pero en esos 45 minutos no representó mayor peligro para los defensas del equipo azul y oro.

Publicidad

De esa forma, en los tradicionales uno por uno de la prensa argentina fueron implacables con el nacido en Tierralta, en el departamento de Córdoba. Así las cosas la calificación fue bajísima para Miguel Borja tanto en 'TyC Sports', como en los diarios 'La Nación' y 'Clarín'.

Acá el puntaje que le concedieron al colombiano y los comentarios con respecto a su accionar:

La Nación:

Publicidad

"(4 puntos de calificación): Miguel Borja lento, entró como faro del área. No lo encontraron ni él supo mostrarse. Quedó absorbido por la marca rival".

TyC Sports

Publicidad

"Para Miguel Borja un 3 de calificación: entró mal, sin provocar preocupación al rival".

Clarín

"Miguel Borja sacó 4.

El colombiano fue otro de los que ingresó para jugar todo el segundo tiempo. Pero no pesó".

Publicidad

Los hinchas de River Plate, aparecieron en redes con sus críticas para Miguel Borja:

Pero no solamente en los medios de comunicación se leyeron comentarios negativos relacionados con la actuación de Borja. En las redes sociales también aparecieron en la noche de este domingo críticas por el pobre desempeño del atacante.

Publicidad

Algunos le pidieron mayor movilidad, otros le recriminaron porque su aporte fue pobre y por haber terminado siendo presa fácil para los defensores de Boca Juniors. Otros más trajeron a colación que era el supuesto reemplazo de Julián Álvarez, quien se fue al Manchester City, y que hasta ahora no se ha hecho sentir su presencia e influencia en el equipo de Gallardo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial