Noviembre 5, 2019

"Miguel Borja quizá no sea una estrella": Mano Menezes y un comentario contra el colombiano

Miguel Ángel Borja - Foto: Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/214970_gol_caracol.84896476-0d45-464a-87b1-60390f9cbe4a.mp3

El entrenador del equipo verde de Brasil se refirió de esa forma cuando en un espacio televisivo le indagaron por el exjugador de Nacional. Borja no ha tenido continuidad en el último tiempo.

Miguel Ángel Borja pasa por su peor momento desde que llegó al Palmeiras, de Brasil, en la temporada 2017. El atacante cordobés no tiene continuidad y para completar, este martes Mano Menezes, entrenador del 'verdao', tuvo unas declaraciones en su contra, en un espacio televisivo en territorio brasileño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Borja, a pesar de lo que parece, no tenía una trayectoria tan grande antes de ser contratado por Palmeiras. Cuando Nacional lo contrató, teniendo un gran equipo bajo la direccción técnica de Reinaldo Rueda, para jugar semifinales de Copa Libertadores rindió haciendo gol en todos los partidos, lo que creo interés en varios equipos por él. Y esto lo hizo una estrella, pero quizás no es una estrella”, dijo Menezes a 'Espn'.

"James Rodríguez se encuentra apto para ser convocado a la Selección Colombia"

Aún no se conoce reacción del delantero colombiano, al que el actual entrenador del Palmeiras tiene en un mal concepto, mucho más de dichas declaraciones que agitaron el ambiente en las últimas horas.

Borja no juega desde el 6 de octubre, cuando fue titular en el empate 1-1 contra Atlético Mineiro. En aquel partido fue sustituido al minuto 70 por Gustavo Scarpa.

A Eddie Salcedo lo califican como el 'niño dorado', tras su primer gol con Hellas Verona

Por el Brasileirao, en 2019, el cordobés tiene seis partidos disputados, dos de ellos como titular y sumando solamente 236 minutos.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad