Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja "se movió bien y molestó a la defensa de Chapecoense": exaltan al jugador, en Brasil

El flamante refuerzo del Gremio anotó el gol del triunfo y disputó 75 minutos en su primer juego en el Brasileirao.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja celebra con sus compañeros.
AFP

Miguel Borja debutó con toda en Gremio: marcó el tanto de la victoria para los de Porto Alegre sobre Chapecoense, en la decimoquinta jornada del fútbol brasileño.

Al finalizar el compromiso, 'Globo Esporte' entregó su habitual calificación sobre los jugadores del equipo 'tricolor', que se encuentra en zona de descenso, pero espera salir pronto de esa complicada situación.

"En su debut con el Gremio, dejó su gol de penalti tras una rápida charla con Jean Pyerre. El delantero centro se movió bien y molestó a la defensa de Chape", expresó el medio, que le otorgó un 7.5 al nacido en Tierralta, Córdoba.

Ahora, Gremio tendrá que visitar a Sao Paulo, en la siguiente jornada del Brasileirao. El equipo paulista marcha en la casilla 16 de la tabla de posiciones. Presente similar el de los equipos que se enfrentarán el próximo sábado.

Tras este triunfo, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari llegaron a 10 unidades y aún les resta dos partidos jugar para ponerse al día en el rentado nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial