Febrero 19, 2018

Miguel Borja se recupera de una lesión y es duda para Corinthians vs. Palmeiras

El delantero colombiano, de buen momento goleador con el 'verdao', no fue ni siquiera conovocado para el partido del domingo pasado frente al Ponte Preta. Ahora, se espera su recuperación.

Miguel Borja sufrió un golpe en su rodilla derecha en el partido frente al Mirassol, posteriormente jugó e hizo dos goles frente al Linense y se volvió a resentir, por el Torneo Paulista, y ya el viernes pasado el departamento médico de Palmeiras decidió iniciar un proceso de recuperación desde el fin de semana.

El futbolista colombiano subió en sus redes sociales un video en el que se ve cumpliendo con labores de fisioterapia y ahora se espera su evolución, pensando en el partido del próximo sábado frente a Corinthians.

Lea acá: "Demasiado lento": así califican a Edwin Cardona tras su último juego con Boca Juniors

Borja no hizo parte del equipo convocado por el técnico Roger Machado para enfrentar a Ponte Preta, como medida preventiva, según reportó 'Globo Esporte' este lunes.

Además del duelo con los corinthianos, para Palmeiras se acerca el debut en la Copa Libertadores 2018 frente a Junior o Guaraní.

Lea acá: Mats Hummels: "el desarrollo futbolístico de James ha sido excepcional"