Julio 6, 2018

Miguel Borja tras su operación de rodilla: “Gracias a Dios y a los doctores todo salió bien”

Foto: Instagram @miguelaborja23

El delantero al servicio del Palmeiras, de Brasil, se sometió este viernes a un procedimiento quirúrgico para solucionar un problema en un menisco de su extremidad derecha.

Miguel Ángel Borja fue operado con éxito este viernes en Brasil, por una dolencia que lo condicionó a jugar tan solo en los minutos finales del partido entre Colombia y Senegal, en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

“Gracias a papá Dios y a los doctores todo salió bien, gracias por todo, por los mensajes de apoyo. Bendiciones. (Dios es bueno, todo el tiempo de Dios es bueno)”, escribió Borja en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto en muletas y con el vendaje sobre su pierna.

El ariete, que no hizo escala en Colombia para el acto de bienvenida al combinado patrio en El Campín este jueves, aprovechó su tiempo y pasó por el quirófano para no darle más largas al asunto.

Vea acá: No hubo garra ‘charrúa’: Francia derrotó 2-0 a Uruguay y avanzó a las semifinales del Mundial

Informaciones preliminares indican que Borja estará por fuera de las canchas por seis semanas, tiempo que necesita para recuperarse de la artroscopia.