Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja, ¡una rebajita!: Juan Román Riquelme y su pedido para el atacante colombiano

Siguen los dimes y diretes de la negociación entre el delantero colombiano y los directivos 'xeneizes', que lo quieren seducir para que vaya al club.

Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquilla
Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquilla
Colprensa

Miguel Ángel Borja sigue sin definir su futuro y las próximas semanas serán claves para conocer a dónde irá el delantero colombiano. Pues, se ha venido hablando la posibilidad de que vaya a Boca Juniors.

De hecho, desde Argentina, han informado que solo restan acordar detalles en el salario. Pero, este jueves, también se conoció que el Besiktas de Turquía, también estaría buscando al exjugador de Junior.

Y es que, al parecer las exigencias del nacido en Tierraalta, Córdoba, son muy difíciles de costear para el club 'xeneize'. Inclusive, Juan Román Riquelme habría hablado con el mismo Borja para convencerlo de bajar sus pretensiones.

"Lo de Miguel Ángel Borja sigue en negociaciones para saber si el jugador está dispuesta a ceder un poco en su contrato, porque es altísimo y es complicado pagarlo en Argentina, sobre todo porque el colombiano exige que se le pague en dólares y eso es complicado", afirmó el canal 'TNT Sports Argentina'.

Igualmente, el periodista Martín Costa del mismo medio, aseguró "Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano y le pidió que bajara sus exigencias para facilitar su regreso al fútbol argentino".

Publicidad

Cabe recordar, que el delantero ya estuvo en el país 'gaucho', en el 2014, cuando pasó por el Olimpo de Bahía Blanca, donde jugó 16 partidos y anotó tres goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial