Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja: “Vine a escribir mi propia historia en River Plate, soy un afortunado de estar acá”

El delantero colombiano habló en rueda de prensa luego de su gol en el 3-0 sobre Central Córdoba, en la tarde domingo en el Monumental.

Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate.
Miguel Ángel Borja y un festejo de gol con River Plate.
Getty Images

Miguel Borja se reportó con un gol en el triunfo 3-0 de River Plate sobre Central Córdoba, en la jornada dominical, y tras el partido habló ante la prensa argentina y dio varias declaraciones contundentes.

“Vine a escribir mi propia historia, aunque es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles. Sé que lo que hicieron acá fue muy importante. Quiero seguir compitiendo y soy un afortunado de estar acá”, afirmó de entrada el delantero cordobés.

Publicidad

Además, Borja explicó el motivo por el que decidió celebrar besando esl escudo de River Plate, algo que sorprendió a muchos: “Es una linda hinchada, por eso quise celebrar así. De a poco voy tomando mi mejor nivel acá”.

Acá más declaraciones de Miguel Ángel Borja:

*Su adaptación a River Plate

"Es difícil cuando venís sin ritmo, sentí una diferencia al llegar a River. Vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel. El esquema de juego de Marcelo Gallardo pide estar bien físicamente y es en lo que he estado trabajando”.

Publicidad

*La irregularidad del equipo

“Hemos estado trabajando bien, sólo que los otros equipos también se preparan. Los que enfrentan a River Plate siempre lo hacen con un plus, es difícil jugar contra equipos que no salen a proponer”.

Publicidad

*Su sociedad con Juan Fernando Quintero

“Me siento muy cómodo jugando con él, ya sé cuáles son sus movimientos. Es un jugador que le ha dado mucho a River Plate y a la Selección Colombia, por lo que es una bendición tenerlo con nosotros. Tenemos que seguir creyendo en su talento”.

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

Por la fecha 16 del fútbol argentino, el equipo de la 'banda cruzada', dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Tigre, el domingo 28 de agosto, en el estadio José Dellagiovanna.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial