Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja y Jaminton Campaz se hunden en la zona de descenso, con Gremio: cayeron 3-1 vs. Bahía

Los atacantes no pudieron evitar una nueva debacle del cuadro de Porto Alegre, este viernes.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Borja, de Gremio.
AFP

Gremio sigue en su mala racha en el Brasileirao y ni teniendo a Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz en la cancha pudo ganarle a Bahía, con el que perdió 3-1, este viernes.

Los goles de la victoria fueron obra de Matheus Santos, Raí y de Daniel Sampaio; en tan solo 18 minutos el partido ya iba 2-0 a favor de los dueños de casa, y la noche se le venía al 'tricolor'.

Publicidad

Jaminton Campaz ingresó a los 23 minutos, pero las cosas no cambiaron mucho en el frente de ataque de Gremio durante la primera mitad. Solo hasta los segundos 45' los visitantes empezaron a mostrar algo distinto.

Publicidad

Borja tuvo un par de ocasiones para marcar, pero no fue efectivo de cara al arco contrario y desperdició las oportunidades que tuvo. A los 61', los dirigidos por Vagner Mancini descontaron en el marcador.

En su afán por buscar la igualdad, dejaron espacios en su parte posterior y Bahía amplió la ventaja tras una excelente habilitación de Hugo Rodallega, quien entró a jugar en la segunda mitad.

Publicidad

'Rodagol' asistió a Sampaio, quien venció la humanidad de Gabriel Chapecó nuevamente y sentenció así una nueva derrota para Gremio, que es decimoctavo en la tabla de posiciones y se mantiene en la zona de descenso, con 36 puntos, una situación inusual para un club que levantó tres Copa Libertadores en su historia.

Publicidad

Ahora, enfrentarán a Sao Paulo, el próximo jueves, visitarán a Corinthians, el 5 de diciembre, y cerrarán el campeonato contra Atlético Mineiro. Tendrán que ganar todos los partidos si quieren mantenerse en el Brasileirao.

Bahía es 16, con 40 unidades; Atlético Goianiense es 15, con 41 puntos; y Sao Paulo es 14, con 42, los mismos de Atlético Paranaense, los rivales a los que aspira alcanzar Gremio para salvarse de jugar la Serie B.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial