Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja y Juan Fernando Quintero, en lista de River Plate para enfrentar a Boca Juniors

El gran clásico entre 'millonarios' y 'xeneizes' será este domingo en la Bombonera y allí se espera la presencia de Miguel Borja y Juan Fernando Quintero, en River.

Miguel Borja (der.), jugador colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja (der.), jugador colombiano que milita en River Plate.
Twitter oficial de River Plate

Este domingo 11 de septiembre se juega una nueva edición del superclásico del fútbol de Argentina. Boca Juniors y River Plate se verán las caras en el mítico estadio de La Bombonera con un sólo objetivo en común: imponerse a su archirrival.

Para el juego que dará inicio a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país, tanto 'xeneizes' como 'millonarios' dispondrán de lo mejor de su plantilla para lograr quedarse con los tres puntos. En lado de la 'banda cruzada', comandados por Marcelo Gallardo, va con toda la 'pesada', con sus mejores hombres, incluidos los futbolistas colombianos Miguel Borja y Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Tanto el delantero cordobés como el volante antioqueño fueron incluidos por 'el Muñeco' en la lista de 25 convocados para el gran duelo contra Boca Juniors.

Miguel Borja, de a poco ha ido mostrando su calidad en el frente de ataque en el conjunto de la 'banda cruzada', incluso en el juego del pasado fin de semana selló el triunfo 2-0 de River Plate sobre Barracas Central. En el mismo compromiso, Juan Fernando Quintero también sumó minutos.

Entre los llamados por el timonel del cuadro de Núñez también se encuentra el arquero Franco Armani, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, entre otros.

Publicidad

Esta es la nómina completa de los convocados de River Plate para el clásico contra Boca Juniors:

Publicidad

¿Cómo van River Plate y Boca Juniors en la liga de Argentina?

Se ubica en la sexta casilla del fútbol de aquel país con 29 puntos tras 17 fechas disputadas. Por su parte, el 'xeneize' dirigido por Hugo Ibarra se instalan séptima posición con los mismos puntos de su rival, que le gana el lugar por mayor diferencia de gol.

Recordemos que en el cuadro azul y oro no podrá estar Sebastián Villa, quien se recupera de una intervención quirúrgica, pero sí se espera la presencia del lateral Frank Fabra.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial