Marzo 3, 2018

Miguel Borja y su media goleadora: en este 2018 anota un tanto cada 135 minutos

Miguel Ángel Borja, jugador importante en la ofensiva de Palmeiras. OFICIAL PALMEIRAS

El delantero colombiano viene destacándose en este 2018 con Palmeiras, gracias a los goles marcados durante la temporada 2018 tanto en el torneo Paulista de Brasil, y ahora en la Copa Libertadores de América.

Miguel Ángel Borja vive un gran arranque de año en el Palmeiras, de Brasil, y así lo reconocen los medios. Su último gol lo anotó en la victoria 0-3 del 'verdao' sobre Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano.

Y este sábado, el diario 'Gazeta Esportiva' destacó los promedios goleadores del colombiano en la presente temporada, en comparativa con el 2017.

Lea acá: Edwin Cardona, bien en Perú: de los destellos de mago a la conexión Colombia con Fabra

"En su primera temporada en el Palmeiras, Borja marcó solo diez goles, siendo cuatro de ellos en el Campeonato Paulista. En este año, son seis balones en las redes contrarias", se consignó de entrada.

A renglón seguido, indicó que "al analizar el promedio de tantos por duelo, la mejora es espantosa. En su primer año, el cordobés necesitaba 387 minutos para anotar un gol, contra solo 135 minutos en 2018 para poder marcar".

De esa forma, se espera que Miguel Ángel Borja mantenga una racha goleadora para que siga mejorando su imagen en el fútbol brasileño.