Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja ya es nuevo jugador de Gremio de Brasil

Este jueves se confirmó el secreto a voces: el colombiano fue contratado por el equipo de Porto Alegre y seguirá su carrera en Brasil.

Miguel Borja
Miguel Borja firmó con Gremio de Brasil.
OFICIAL GREMIO

Este jueves se confirmó el nuevo equipo de Miguel Ángel Borja, quien jugó con la Selección Colombia la Copa América. El cordobés estampó su firma con Gremio, de Brasil, y allí espera seguir mostrando sus dotes de goleador.

Quieren hacen un tumbe a nombre de Nacional y aprovechando lío con Cortuluá

En pocos días, se realizaron los pormenores del contrato en el que Palmeiras cedió al atacante colombiano al equipo de la ciudad de Porto Alegre. Al colombiano se le vio acompañado por sus familiares cercanos y con el agente colombiano Juan Pablo Pachón.

"Borja arregló hasta finales de 2022 y reveló que tuvo contactos con el entrenador Luiz Felipe Scolari durante las negociaciones", registró 'Globo Esporte' hace pocos minutos.

Versiones encontradas: ¿Lionel Messi renueva o no contrato con Barcelona?

Ahora se tiene la expectativa del posible debut del exjugador de Junior con su nuevo club, que de darse su inscripción podría ser el próximo lunes frente a Chapecoense.

Publicidad

Borja ha jugado en clubes internacionales como Livorno, de Italia; Olimpo, de Bahía Blanca; y el Palmeiras brasileño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial