Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México

El colombiano Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México, después de ya casi siete años de haber fallecido a causa de unos quebrantos de salud.

324885_miguelcalero.jpg
Miguel Calero, inolvidable en Pachuca.

El colombiano sigue estando en la memoria y en el corazón del equipo mexicano, pese a su prematuro fallecimiento hace ya casi siete años. Sandra Sierra, su esposa, dirigió al público asistente unas sentidas palabras.

En la noche del martes, el club Pachuca realizó la novena investidura de personalidades a su ya famoso Salón de la Fama, en un multitudinario acto celebrado en el auditorio Gota de Plata, en donde el fallecido Miguel Calero fue uno de los protagonistas de la velada, tal y como lo consignaron los medios mexicanos.

Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert

"Hubo espacio para la emotividad. La memoria de Miguel Calero y todo lo que le entregó a Pachuca en el futbol mexicano quedó para la posteridad, como su imagen. Desde ayer, el “Cóndor” es un nuevo integrante de este Salón de la Fama", informó el diario 'Esto'.


El mismo medio agregó que "sin lugar a dudas, uno de los momentos más llenos de sentimiento en la noche llegó cuando la esposa de Miguel Calero (QEPD) se dirigió al público para que se cumpliera el sueño del ex portero de entrar al Salón de la Fama. Las imagenes del multicampeón con los Tuzos lo trajeron por un momento de regreso a la tierra en el corazón de los más cercanos a él. La ovación para el colombiano fue sonora y de pie".

Y es que Sandra Sierra, la esposa del vallecaucano, se dirigió al auditorio y en varios pasajes sensibilizó a dirigentes, amigos y familiares de Calero, a quien cariñosamente llamó como 'su flaco'.

James Rodríguez perdió el apoyo de los hinchas del Real Madrid, aseguran desde España

"Me llena de felicidad recibir este reconocimiento a la exitosa carrera de mi esposo. Ustedes fueron testigos del amor y completa entrega por el club Pachuca. Gracias afición tuza, gracias Pachuca y retomó las palabras suyas: 'si volviera a nacer me volvería a llamar Miguel Calero y defendería a huevo los colores del Pachuca", dijo Sierra.

Calero Rodríguez, quien jugó en Cali, Nacional y en selecciones Colombia, falleció el 4 de diciembre de 2012 después de haber sufrido una trombosis, quebranto de salud que se le presentó por primera vez en 2007, afectando su brazo izquierdo.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO