Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Miguel Calero tenía unos chistes malísimos, uno se reía de verlo a él", confesó su esposa desde México

En las últimas horas el nombre de Miguel Calero volvió a retumbar con fuerza en Pachuca, después de que lo incluyeran en el Salón de la Fama del club.

324912_miguel_calero_131119_colprensa_e.jpg
Miguel Calero, exarquero de la Selección Colombia y Pachuca. Foto: Colprensa

Sandra Sierra, viuda del arquero colombiano que entró en el Salón de la Fama de Pachuca, habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre sus recuerdos y añoranzas, a siete años de su fallecimiento.

En las últimas horas el nombre de Miguel Calero volvió a retumbar con fuerza en Pachuca, después de que lo incluyeran en el Salón de la Fama del club. En un acto muy emotivo, en el equipo mexicano volvieron a la memoria los mejores momentos del arquero, fallecido el 4 de diciembre de 2012 ante quebrantos de salud que lo afectaron.

Tanto Sandra Sierra, su esposa y madre de sus dos hijos; como Andrés Chitiva, colombiano que compartió en el equipo 'Tuzo' durante varios años; recordaron a Calero Rodríguez en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México

Recuerdos de Sandra Sierra, esposa de Calero: 

“El momento que más recuerdo de él en fútbol fue el partido cuando se retiró con Pumas y después cuando empezó a trabajar con el cuerpo técnico de Pachuca. Todo lo hacía con mucha pasión y tenía muchos proyectos, pero ante las cuestiones de Dios no podemos hacer nada. Él tenía un don de gente muy grande y me da mucha alegría todo lo bueno que se habla de él, porque no hay persona que tenga anécdota mala de Miguel. Siempre daba ánimo, para los medios siempre estaba y realmente es una persona que amaba lo que hacía. Yo a Miguel lo definiría como un hombre ejemplar, un padre presente, un hombre que siempre nos quería ver felices, tenía muy buen carisma, humano y sensible”.


Andrés Chitiva, su compañero por muchos años en Pachuca: 

Publicidad

“La verdad es que tengo muchos vínculos con la familia de Miguel y pues con él viví muchos momentos memorables y todos esos fueron en pro del club, de Pachuca, de nosotros y de nuestras familias. Yo realmente pienso que cuando uno recuerda a ‘Miguelito’ siempre está presente y es difícil no tener un sentimiento de que no se encuentra entre nosotros. Él siempre estaba contando sus cosas, sus chistes, se mostraba relajado; pero cuando se acercaban los partidos se transformaba totalmente.  Fue un líder para nosotros y en lo personal, fue hermano que me protegió desde el momento que llegué a México".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial