Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Layún, sobre Roger Martínez: "Si él quisiera volver al fútbol europeo lo volverían a buscar"

El jugador del América defendió a su compañero, tras insultos de un exjugador de Chivas, en la previa del clásico mexicano.

Roger Martínez
Roger Martínez, delantero del América de México.
Getty Images.

Migue Layún, defensor del Club América, defendió a su compañero Roger Martínez de los insultos hechos por Ricardo 'Bofo' Bautista, exjugador de las Chivas de Guadalajara, quien lo llamó "muerto" y "petardo".

“Me da risa, porque para el 'Bofo' todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo", dijo Layún, en entrevista con el canal 'TUDN'.

Además, el mexicano aprovechó para alabar el nivel futbolístico del delantero colombiano, quien es figura de las 'águilas'.

“Roger está aquí porque él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían, no puedes responder tal cual lo que él dijo, cuando es un tipo que viene del Villarreal, que tiene un potencial brutal y que si él mismo quisiera volver al futbol europeo lo volverían a buscar".

Publicidad

Ahora, Roger Martínez deberá hablar en la cancha y reafirmar su talante goleador, en el clásico América vs. Chivas, este sábado, a las 9:00 p. m. hora Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial