Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel ‘Piojo’ Herrera se arrepintió: no pondrá a Roger Martínez de titular en el América

Miguel ‘Piojo’ Herrera se arrepintió: no pondrá a Roger Martínez de titular en el América. El entrenador de las ‘águilas’ tiene varias bajas en el plantel, por lo que se había dicho que el delantero colombiano estaría en el onceno inicialista.

332244_Roger Martínez, jugador del América, de México
Roger Martínez, jugador del América, de México - Foto: Mauricio Salas / Getty Images
Roger Martínez, jugador del América, de México

El entrenador de las ‘águilas’ tiene varias bajas por lesión y suspensión en el plantel, por lo que se había dicho que el delantero colombiano estaría en el onceno inicialista, decisión que cambió en las últimas horas.

Roger Martínez fue tema en México en las últimas horas ya que se hablaba de su vuelta al equipo titular, pero el técnico habría cambiado de opinión.

Johan Arango, qué celebridad en Perú: desde 'matagigantes' hasta 'magistral tras gol a Sao Paulo

El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera lo convocará, pero no estará en el onceno inicialista para el duelo frente a Pumas, este viernes, desde las 9:00 p.m.

“Finalmente se decidió que sí sea tomado en cuenta para la convocatoria, sin embargo, el colombiano estará en la banca de América y esperará su oportunidad. Se pensaba que el ariete sudamericano podría estar en el cuadro estelar de Miguel Herrera, pero al final el Cuerpo Técnico se inclinó por la dupla entre Henry Martín y Federico Viñas”, destacó el medio ‘Récord’.

Así las cosas, el futbolista cartagenero regresará a jugar con el cuadro de las ‘águilas’, luego de estar relegado por diferencias con la dirigencia, todo por las ofertas que tenía de la MLS y de Europa, aunque al final no se concretó nada y se terminó quedando en suelo mexicano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Si bien durante los últimos entrenamientos, Roger estuvo practicando con los titulares como volante izquierdo, la apuesta del Piojo para el Clásico Capitalino será con dos atacantes”, agregaron.

El valor de James Rodríguez en el mercado cayó 10 millones de euros en el último mes

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial