Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo lo confirmó: “Hablaré con Edwin Cardona para ver dónde lo usaremos”

El técnico de Boca Juniors habló este viernes en rueda de prensa y se refirió al regreso del mediocampista colombiano al cuadro ‘xeneize’. Llega de Xolos, de México.

Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona jugará la próxima temporada con Boca Juniors
AFP

A falta de la firma, Miguel Ángel Russo confirmó la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors. El técnico argentino, sin decir mucho más, ya se refirió al colombiano como el nuevo integrante de su equipo.

Cuando vuelva Edwin Cardona hablaremos con él y veremos dónde lo usamos. De qué forma y de qué manera. Toca ver cómo llega en lo físico. Siempre pensando en el bien de él y de Boca”, señaló este viernes en rueda de prensa.

Karim Benzema tocó fibras con su guiño a la Juventus: alerta en Madrid, ilusión en Turín

De esta manera, estaría a punto de llegar a su fin las negociaciones entre el equipo argentino y Xolos de Tijuana, para sellar el regreso de Cardona al equipo azul y oro, en el que ya estuvo en las temporadas 2017 y 2019.

Edwin Cardona, como jugador ‘xeneize’, disputó 46 partidos oficiales (36 como titular) y convirtió 11 goles. Además, fue campeón de la Superliga Argentina.

Después de su marcha de Boca, el mediocampista colombiano estuvo en Pachuca y Tijuana, clubes en los que sin embargo no mostró su mejor dimensión.

Publicidad

Dejan Lovren asume sus actos: “Le pegué a Sergio Ramos porque lesionó intencionalmente a Salah”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO