Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo, el responsable del nivel de Edwin Cardona: "Estoy contento por la confianza que me da"

El volante antioqueño resaltó la importancia del entrenador del 'xeneize' para volver de a poco a su mejor versión futbolística.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Edwin Cardona en entrenamiento de Boca Juniors - Foto: Oficial Boca Juniors
Oficial Boca Juniors

Edwin Cardona está recuperando su mejor nivel poco a poco. Su regreso a Boca Juniors ha sido fundamental para su 'renacer' futbolístico, pero sobre todo lo ha sido el voto de confianza que le ha dado Miguel Ángel Russo para jugar partido tras partido y ahora de titular.

Falcao García sigue lesionado y en tratamiento, antes del juego de lunes de Galatasaray

Tan solo tres días después de haber jugado con la Selección Colombia , Cardona disfrutó minutos en la derrota 2-1 del 'xeneize' frente a Lanús, por lo que se mostró agradecido con el entrenador argentino por la continuidad que le está brindando.

"Estoy contento por la confianza de Russo. Acabo de llegar de la Selección y que me haya puesto... Estoy agradecido y demostrando en el terreno de juego. No fue el resultado que queríamos pero hay que sumar en beneficio del equipo", expresó el volante antioqueño en rueda de prensa.

Boca tendrá un difícil reto este miércoles, cuando visite a Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, llave en la que Edwin Cardona y sus compañeros se juegan la temporada.

Marlos Moreno: “No me llamaría una estrella, he aprendido mucho en cada club que he estado”

Publicidad

"Triste por la derrota. Un sinsabor por lo que se viene. Tenemos que levantar cabeza y pensar en el miércoles, tenemos un partido importante. Hay que ver en la semana qué errores cometimos", concluyó Cardona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO