Marzo 4, 2019

Miguel Russo: “Quintero es una de las apariciones más importantes de los últimos tiempos en Colombia”

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Alianza Lima, de Perú. Foto: AFP

El entrenador argentino recordó cuando vio por primera vez al colombiano y dio a conocer la estrategia para contenerlo en la cancha.

Miguel Ángel Russo, técnico del Alianza Lima peruano, elogió este lunes a Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate, antes del enfrentamiento que tendrán este miércoles en la Copa Libertadores.

En diálogo con la cadena ‘Fox Sports’ Argentina, el entrenador recordó la sorpresa que se llevó cuando enfrentó por primera vez al antioqueño en el fútbol colombiano.

“Me tocó verlo en Colombia el primer semestre, que venía de Portugal, y ahí ya marcaba desniveles muy altos, es un jugador de cuidado. Dentro del fútbol colombiano es de las apariciones más fuertes e importantes en los últimos tiempos”, aseguró el argentino.

Cabe recordar que Russo enfrentó a ‘Juanfer’ Quintero cuando dirigía a Millonarios y el jugador antioqueño vestía la camiseta de Independiente Medellín, en 2017.

Vea acá: ¡Sigue siendo imparable! El 'Tigre' Falcao quedó en el once ideal de la fecha en la Ligue 1

Ahora que se verán nuevamente las caras, el entrenador del equipo limeño cree tener una estrategia para tratar de contenerlo en la cancha.

“Contra ese tipo de jugadores hay que tener una atención extrema, permanente, y buscaremos la forma de contrarrestarlo. Desequilibra, tiene una pegada excepcional, tiene movimiento, arranque. Hoy por hoy, Gallardo lo quiere potenciar aún más”, finalizó.

Alianza Lima y River Plate se enfrentarán este miércoles, a las 7:30 p.m. (hora colombiana), por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados