Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan alistaría una gran oferta para contar con los servicios de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero brilló con luz propia en la consecución de la Copa Libertadores 2018 de River Plate; precisamente el antioqueño anotó un tanto en la final contra Boca Juniors.

311908_juanfernandoquinteroriverplate060519jammediagettyimagese.jpg
Juan Fernando Quintero, volante colombiano que se recupera con River Plate. Foto: Jam Media Getty Images.

El elenco ‘rossonero’ tendría en su carpeta al volante colombiano, que se recupera de una operación en su rodilla izquierda. Del tema se habla en la prensa europea.

Juan Fernando Quintero brilló con luz propia en la consecución de la Copa Libertadores 2018 de River Plate. Precisamente, el antioqueño anotó un tanto en la final contra Boca Juniors.

Actuaciones destacadas como la de esa noche, en el estadio Santiago Bernabéu, y otras por Superliga argentina, catapultaron a Quintero Paniagua, nuevamente, en la órbita de diferentes equipos.

Vea aquí: Los colombianos en el exterior que ya han sido campeones en lo que va de 2019

Sin embargo, una desafortunada rotura de ligamento cruzado, el 17 de marzo, impidió que el colombiano continuara desplegando su buen fútbol. Pese a ello, el histórico Milan, de Italia, habría manifestado su interés.

De acuerdo con información del medio italiano ‘Tuttosport’, el elenco lombardo estaría dispuesto a desembolsar hasta 25 millones de euros por los servicios del futbolista nacional, sin importar que se encuentre en la actualidad en proceso de recuperación.

Publicidad

Hace pocos días, el cuadro ‘millonario’ dio muestras de los avances del mediocampista en sus redes sociales. El volante volvió a Buenos Aires para continuar trabajos de rehabilitación en la sede del club, tras el permiso concedido para viajar a nuestro país.

Los ‘rossoneros’ también pretenderían a James Rodríguez, quien se encuentra en la actualidad en Bayern Múnich, a préstamo concedido por Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO