Junio 14, 2019

Milan no se da por vencido en el caso Luis Fernando Muriel: habrá nuevas reuniones por el colombiano

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de la Fioretina, de Italia. Foto: Getty Images.

El atacante, cuyo pase pertenece al Sevilla, de España, no continuará en Fiorentina la próxima temporada y ya hay varios equipos que han preguntado por sus servicios.

Luis Fernando Muriel ha despertado el interés de varios equipos en Europa, especialmente de dos en Italia: Atalanta y Milan.

Según ‘Calciomercatto’, el equipo de Bérgamo sueña juntar a Muriel con su compatriota Duván Zapata, y para ello ofrecerán al Sevilla, dueño de su pase, 15 millones de euros.

Sin embargo, no la tendrá fácil pues en los próximos días el todopoderoso Milan se podría meter en el medio para intentar quedarse con el atacante colombiano.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Milan memorizó cuáles podrían ser los parámetros económicos y en los próximos días decidirá si inicia un nuevo asalto después del fallido en el mercado de enero”, escribió el medio.

Por ahora, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, se concentra con la Selección Colombia en el debut en la Copa América frente a Argentina, el próxima 15 de junio, en Salvador de Bahía.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados