Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miles de hinchas del Inter ovacionaron y homenajearon a Iván Ramiro Córdoba

Casi todo un estadio gritando a unísono “Iván Ramiro Córdoba”. Así fue el festejo que le hicieron al exfutbolista colombiano, quien dejó un grato recuerdo cuando jugó en el Inter.

326592_ivancordobainter061219intere.jpg
Momento del homenaje a Iván Ramiro Córdoba. Foto: @Inter

El defensor central colombiano, quien disputó 11 temporadas con el equipo italiano, fue homenajeado este viernes, en la previa al partido entre el ‘neroazzurro’ y la Roma (0-0).

Casi todo un estadio gritando a unísono “Iván Ramiro Córdoba...”. Así fue el homenaje que le hicieron este viernes al exfutbolista colombiano, quien dejó un grato recuerdo cuando jugó en el Inter de Milán.

Precisamente, antes de que el antioqueño saltara a la cancha del estadio Giuseppe Meazza, los periodistas del club llenaron de elogios del futbolista cafetero.

Un total de 455 partidos disputó el oriundo de Rionegro con la camiseta azul y negro del cuadro lombardo. También en su paso por Italia anotó 18 goles.

En la publicación de Twitter, varios de los hinchas de la institución llenaron de comentarios positivos al zaguero, que marcó una época en el equipo y para el fútbol colombiano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO