Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y Boca Juniors están en el popular 'tira y encoge' de la negociación por Andrés Román

Se espera que en las próximas horas se pueda sellar el acuerdo entre colombianos y argentinos. Desde Buenos Aires lo dan por hecho, en Bogotá dicen que falta.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, jugador que se destaca en Millonarios.
COLPRENSA

Este martes aún el defensor colombiano Andrés Felipe Román seguía ocupando espacios en la prensa de la ciudad de Buenos Aires, antes las negociaciones que adelantan Millonarios y Boca Juniors para sellar su paso al fútbol argentino.

Los números de Everton que dejan mal parado a James Rodríguez

Según el diario 'Olé', "

Boca lo tiene: Román cerró a Román". Ese fue el titular de una de las notas principales del referido medio y agregó que ya se "llegó a un principio de acuerdo" con el club de Bogotá.

"El Consejo de Boca Juniors envió una propuesta por el préstamo de un año por el lateral de 25 años que se destaca en el Azul. De entrada, el club colombiano rechazó esa primera oferta, pero en las últimas horas las partes lograron otro arreglo: finalmente, el Xeneize comprará un porcentaje del pase (entre el 50 y el 80%)", se agregó a renglón seguido.

Pero mientras tanto al consultar fuentes cercanas a la operación, en nuestro país, aseguraron que "aún faltan algunos detalles".

Acá los datos sobre los hinchas de Nacional que volverán al Atanasio Girardot

Publicidad

Es evidente que el técnico Miguel Ángel Russo quiere al bogotano, de 25 años, al que le dio la oportunidad de debutar en el profesionalismo y los directivos lo quieren complacer.

De esa manera, se espera que en el transcurso de este martes se pueden finiquitar las negociaciones y pueda haber luz verde para el viaje de los sueños para Román, quien tiene proyección e incluso estuvo la semana anterior en el microciclo de la Selección Colombia, de Reinaldo Rueda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial