Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Misael Riascos, un colombiano en problemas en el Peñarol de Uruguay

El delantero colombiano Misael Riascos no pasa un buen momento en el Peñarol de Uruguay y un dirigente pidió que se rescindiera su contrato.

321508_penarol.jpg
Misael Riascos, primero de izquierda a derecha, no pasa sus mejores días en Peñarol. OFICIAL PEÑAROL

El exjugador de América de Cali y Boyacá Chicó ha tenido pocos minutos en el equipo uruguayo y este lunes un dirigente les pidió a sus compañeros de junta directiva considerar la rescisión del contrato.

"Mediodía agitado en Peñarol porque hubo Comisión Directiva en el Palacio y Jorge Barrera le hizo un planteo muy especial a sus compañeros: rescindir el contrato que se tiene con el colombiano Misael Riascos".

De esa forma encabezó este lunes, el diario 'El País' una noticia en la que se refiere al complejo momento por el que pasa Riascos, quien llegó para este segundo semestre de 2019 al equipo 'carbonero' de Uruguay.

Carlo Ancelotti: "Había voluntad para traer a James, pero se dio resistencia de Real Madrid"

Según la misma publicación, Riascos solamente ha jugado 56 minutos, en tres partidos, sin hasta ahora anotar su primer gol.

"Los hinchas han sido muy críticos con el rendimiento del colombiano y con la decisión de que haya llegado al club lo que derivó en más de una protesta de parte de los simpatizantes", agregó en el cierre de la nota.

Misael Riascos, de 28 años, jugó en nuestro país en América y Boyacá Chicó y en el Al Batin, de Arabia Saudita, antes de recalar en el balompié uruguayo. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO