Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mitad de semana repleta de fútbol y acción para los futbolistas colombianos en el exterior

Llega el miércoles y nuestros representantes en el balompié internacional jugarán con sus clubes partidos de Liga y copas locales.

Mina James Muriel Duvan 260121 AFP E.jpg
Yerry Mina, James Rodríguez, Luis Muriel y Duván Zapata. AFP.

Un total de 12 jugadores colombianos tendrán acción este miércoles 27 de enero con sus clubes y diez de ellos, hacen parte del proceso de la Selección Colombia .

Las emociones para los nuestros empiezan bien temprano con el volante de marca Wilmar Barrios , quien en el Zenit ha acumulado tiempo de juego en los partidos amistosos, debido al parón en la Liga rusa por el invierno.

La semana caliente y polémica de Zlatan Ibrahimovic, con un sonado cara a cara con Duván Zapata

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Jhon Jáner Lucumí, Daniel Muñoz, Steven Alzate, Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos, Yerry Mina y James Rodríguez, son los otros ‘cafeteros’ que entrarán en acción en la mitad de la semana.

De otra parte, el joven Juan José Calero, hijo de Miguel Calero, jugará con los Mineros de Zacatecas. El atacante nacional pasa por un nivel superlativo en la Liga de Expansión mexicana.

Michael Ortega: "Ha sido complicado el tema laboral por la pandemia, pero me estoy preparando"

Publicidad

Cabe recordar que en el fútbol colombiano se jugará la semifinal entre Quindío y Medellín , a las 7:40 p.m., en el estadio Centenario de Armenia. Duelo atractivo por el enfrentamiento de dos técnicos experimentados como: Oscar Héctor Quintabani, por los ‘cuyabros’, y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, por los ‘poderosos’.

Así jugarán los futbolistas colombianos este miércoles 27 de enero de 2021:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial