Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Momento incómodo para Falcao García, en su presentación: abuchearon al presidente de Rayo Vallecano

¡Chiflidos, cánticos, banderas con fuertes mensajes y más! 'El Tigre' intentó salvarle el pellejo al dirigente, pero de nada sirvió.

Radamel Falcao García junto al presidente de Rayo Vallecano
Radamel Falcao García junto al presidente de Rayo Vallecano
AFP

Este jueves, se llevó a cabo la presentación de Radamel Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano, en lo que será el inicio de un nuevo capítulo en la exitosa carrera del colombiano.

Sin embargo, en medio del evento, se presentó una situación bastante incómoda para el 'Tigre'. Allí, el presidente del club, Martín Presa, fue chiflado e insultado por gran parte de la hinchada.

Cada vez que intentaba hablar, los seguidores del equipo madrileño se pronunciaban y no lo dejaban intervenir. Asimismo, hubo banderas con fuertes mensaje contra el mandatario Presa.

En medio del momento, el flamante delantero buscaba las maneras de auxiliar al presidente. No obstante, fue perdido, ya que los cánticos de "Presa, vete ya" y "'Rada' sí, Presa no" se hacían más fuertes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial