Enero 10, 2017

Mónaco, con Falcao, logró clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga

Falcao y el Mónaco se clasifican a semifinales de la Copa de la Liga en Francia. @AS_Monaco

El equipo del Principado se impuso por 4-3 desde el punto penalti, tras la paridad 1-1 que se registró en los 90 minutos, del encuentro de este martes frente el Sochaux.

Radamel Falcao García jugó desde el minuto 68, el encuentro disputado este martes en el estadio Auguste-Bonal, por los cuartos de final de la competición local. El ‘Tigre’, inclusive tuvo una opción de gol que el juez central, Mikael Lesage, invalidó, por un fuera de lugar de su compañero, Guido Carrillo.

Con la entrada a la cancha del atacante colombiano, que fue el sustituto de Germain al minuto 68, Mónaco ganó en presencia y en un par de oportunidades participó en acciones de riesgo en ofensiva.

Al final, los tantos de Faneva Andriatsima al minuto 16 y Joao Moutinho al 83, obligaron a la definición desde los doce pasos.

El primer cobro del Mónaco fue ejecutado por el delantero colombiano, quien definió al palo derecho.

Marco Ilaimaharitra y Moussa Sao, erraron sus penaltis, dilapidando las ilusiones del Sochaux, equipo que milita en la segunda división del fútbol francés. Por el equipo del principado falló Guido Carrillo.

Temas relacionados: