Febrero 17, 2017

Mónaco, con Falcao en los 90 minutos, empató 1-1 en su visita al Bastia

Mónaco empató 1-1 en su visita al Bastia

El resultado beneficia al PSG que juega este domingo y puede alcanzar en la tabla al Mónaco. AFP.

El primer tanto del partido lo convirtió Abdoulaye Diallo para el local, mientras que Bernardo Silva decretó la paridad parcial en el estadio Armand-Césari.

Radamel Falcao García jugó todo el partido y tuvo muy pocas oportunidades para marcar, en el empate 1-1 en el partido disputado en este viernes

Los primeros 45 minutos del juego entre el Bastia, uno de los oncenos que va en la parte baja de la Liga de Francia y el Mónaco, actual líder de la competición, fueron muy disputados y con pocas acciones de gol.

Abdoulaye Diallo adelantó al elenco local con una anotación al minuto 19. El juez central Clement Turpin, se apoyó en la tecnología para validar la acción sobre la línea de gol.

La única oportunidad que tuvo Falcao para anotar en la primera parte, se presentó al minuto 45, tras un cabezazo que pudo conectar en el corazón del área, pero que fue controlado por el arquero Jean Louis Leca.

Para el tiempo complementario, el delantero colombiano tuvo una posibilidad de anotar, al 61’, luego de ejecutar una chilena, de manera incomoda, pero que mandó el balón cerca del arco.

Cuando faltaban 10 minuto para el pitazo final, ‘El Tigre’ tuvo de nuevo otra jugada acrobática y con una media bolea empalmó el balón tras un centro desde la derecha, pero el esférico se fue por encima del arco rival.

Con el pitazo final, el equipo del principado dejó escapar un empate ante un rival débil, situación que lo compromete en su lucha por el primer puesto con el PSG.

Temas relacionados: