Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mónaco descartó a Falcao por una “molestia”: ¿es inminente su salida al Galatasaray?

Lo que le faltaba a la novela de Radamel Falcao García: mientras todos estaban pendientes de la posibilidad de que el ‘Tigre’ pudiera debutar estar temporada con Mónaco, el club del Principado anunció que el colombiano fue descartado para el partido.

319057_Falcao
El colombiano había sido convocado para este encuentro - AFP
Falcao

Todos los ojos estaban puestos en el delantero colombiano, quien fue convocado para el duelo contra Metz, por la segunda fecha de la Liga de Francia.

Lo que le faltaba a la novela de Radamel Falcao García: mientras todos estaban pendientes de la posibilidad de que el ‘Tigre’ pudiera debutar estar temporada con Mónaco, el club del Principado anunció que el colombiano fue descartado para el partido contra Metz por una lesión.

“Bajas por lesión: Radamel Falcao García sufrió una molestia muscular en la entrada en calor”, afirmó el Mónaco minutos antes de disputar el encuentro válido por la segunda fecha de la Liga de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Inmediatamente, las especulaciones empezaron a llenar los medios de comunicación europeos, que, después de esto, dan como inminente su salida al Galatasaray, de Turquía.

Publicidad

Esto se da además en medio de toda una ofensiva por parte de Mónaco y el club turco por hacerse con los servicios del delantero de la Selección Colombia.

Cabe recordar que Falcao todavía tiene un año de contrato con el cuadro del Principado, pero ya ha reiterado en varias ocasiones que su intención es jugar en un equipo que le asegure más tiempo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO