Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mónaco fue el último club en preguntarle a Atalanta por Duván Zapata

Mónaco fue el último club en preguntarle a Atalanta por Duván Zapata. Así lo aseguró este domingo, el diario 'Gazetta Dello Sport'. Sería el quinto equipo que hace sondeos por el goleador colombiano, que ya se unió a entrenamientos.

317819_duvanzapataatalanta150219paolobrunogettyimagese.jpg
Duván Zapata - Foto: Paolo Bruno / Getty Images

Así lo aseguró este domingo, el diario 'Gazetta Dello Sport'. Sería el quinto equipo que hace sondeos por el goleador colombiano, que ya se unió a entrenamientos.

Duván Zapata es uno de los jugadores estelares de la Serie A del fútbol de Italia y por esa razón es habitual que ocupe espacios en los medios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras que el colombiano se unió a los trabajos de pretemporada del Atalanta y viajó con sus demás compañeros a Inglaterra; en territorio italiano se habla de un nuevo pretendiente para él.

Se trata del Mónaco, de la Liga de Francia, que finalizando la semana anterior habría preguntado por el goleador colombiano.

Según 'Gazzetta dello Sport' fue una indagación de los monegascos, que inicialmente se ve complicada ya que los dirigentes del equipo de la ciudad de Bérgamo pretenden hacer una oferta superior a los 50 millones de euros para entrar a pensar en la salida de Zapata.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por el atacante de la Selección Colombia también han existido tanteos de clubes como West Ham, de Inglaterra; Inter y Nápoles, de Italia; e incluso de Atlético de Madrid.

Duván Zapata estaría contento en Atalanta, la Champions League le atrae y los dirigentes tienen listo un reajuste salarial que ya va adelantado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO