Septiembre 6, 2019

“Mónaco ofreció un contrato de 9 millones de euros anuales a Falcao, pero él prefirió al Galatasaray”

Falcao García en entrenamiento - Foto: TW: @GalatasaraySK

Escuche este Artículo

Mustafa Cengiz, presidente del equipo turco, dio una declaración relevante sobre el fichaje del delantero colombiano, a quien su anterior club no quería dejar ir y le habían ofrecido un sueldo muy alto para retenerlo.

Falcao García es tema en Turquía. Y es que desde la dirigencia del Galatasaray destacan la voluntad y el deseo que tenía el delantero colombiano de fichar por el equipo de la ciudad de Estambul.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Mónaco ofreció un contrato de 9 millones de euros anuales a Falcao, pero él prefirió el Galatasaray”, fueron las declaraciones recogidas por ‘Aksam Spor’ y dichas por Mustafa Cengiz, presidente del club.

Cabe recordar que el delantero colombiano ganará solamente cinco millones de euros anuales en el equipo turco, según informaciones extraoficiales.

Sin embargo, todo apunta a que el ‘Tigre’ quería un nuevo reto en su carrera deportiva y así se lo han hecho sentir los hinchas del Galatasaray, quienes lo recibieron como a toda una ‘estrella de rock’.

Más contenidos sobre: