Agosto 8, 2019

En Mónaco piensan en un sustituto para Falcao García, en caso de concretar un negocio

Falcao

Falcao todavía no sabe si va a continuar en Mónaco - AFP

Escuche este Artículo

Desde Francia se sigue hablando de la posibilidad de que el colombiano se marche en este mercado de fichajes. Galatasaray, Roma y Valencia han mostrado interés.

Este jueves, Falcao Rodríguez fue protagonista en las páginas de la prensa francesa, como quiera que Mónaco ya estaría pensando en un sustituto para él en caso de que se concrete alguna negociación en los próximos días.

Falcao ha sonado como posibilidad de refuerzo para clubes como Galatasaray, de Turquía; Valencia, de España; y también para la Roma, de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Desde Francia surge el interés de un nuevo club, el Mónaco. Según desvela el prestigioso diario L'Équipe, Ben Yedder está en la 'short list' de refuerzos para la delantera monegasca, siempre y cuando antes acabe saliendo Falcao García", publicó 'Estadio Deportivo'.

"Al colombiano le resta un año de contrato y el equipo del Principado confía en su salida, pues cuenta con el interés de numerosos clubes. Incluso este diario sube hasta en un 90% las probabilidades de que el delantero cafetero acabe saliendo en este mercado de verano", agregó el mismo medio.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: