Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Monterrey, con Dorlan Pabón y Stefan Medina, terminó igualando 1-1 frente a Pumas

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares en su equipo y, además, ambos vieron la tarjeta amarilla. El tanto de la UNAM fue obra del exjugador del Cali Juan Dinenno.

Dorlan Pabón, Monterrey vs. Pumas
Dorlan Pabón fue titular frente a Pumas y salió reemplazado en el minuto 73
Getty Images

El argentino Nicolás Sánchez cobró un penalti en el minuto 61 y rescató para los Rayados de Monterrey un empate 1-1 en casa de los Pumas de la UNAM, en la cuarta fecha del Apertura mexicano, bautizado como torneo Guardianes por la Liga Mx.

Juan Dinenno, exjugador del Deportivo Cali, se consolidó como líder de los goleadores del campeonato al convertir su quinta diana, de penalti, y Sánchez respondió por los Rayados.

Real Madrid ‘baja de la nube’ a Zidane: no van a hacer grandes fichajes

Pumas comenzaron mejor en su estadio, el Olímpico Universitario. En el minuto 3 el paraguayo Carlos González pisó el área rival y en el 8 Alan Mozo se hizo de un rebote y puso en aprietos al guardameta Luis Cárdenas, quien desvió el balón.

Monterrey se acomodó y en el 35 estuvo cerca de tomar ventaja con un remate de Miguel Layún, salvado por el guardameta Alfredo Talavera.

En el 43 Dinenno cobró con personalidad un penalti para darle a los Pumas una ventaja de 1-0 con la que se fueron al descanso.

Publicidad

Para el segundo tiempo, el argentino Antonio Mohamed envió a la cancha al holandés Vincent Janssen por el defensa Miguel Layún con la idea de ir con todo en busca del ataque. Enseguida los Rayados mostraron dominio con llegadas reiteradas al área.

Rogelio Funes Mori dejó ir la posibilidad del empate en el 50 y en el 52, en par de ofensivas detenidas por Talavera, sin embargo en Alan Mozo derribó en el área a Janssen, y provocó un penalti, cobrado con sobriedad por Nicolás Sánchez.

Monterrey dejó ir el gol de la ventaja en el 71. Janssen quedó solo delante de la puerta sin arquero, mas disparó por un lado.

En el 89 Carlos González llegó tarde a un centro al área, y en el 93 Dinenno dejó ir la victoria con todo a favor delante de la puerta en un tiro de esquina.

Publicidad

Con el empate los Pumas saltaron al segundo lugar con dos victorias, dos empates y ocho puntos, los mismos del líder Tigres UANL, mientras el Monterrey subió al séptimo escaño con cinco unidades.

En la quinta jornada, el próximo sábado los Pumas visitarán al Mazatlán y Monterrey recibirá al Necaxa.

Ficha técnica:

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo (Jesús Rivas m.85), Luis Quintana, Jerónimo Rodríguez (Johan Vásquez m.55), Nicolás Freire; Andrés Iniestra, Favio Álvarez (Erick Lira m.85), Carlos Gutiérrez, Amaury García (Juan Iturbe m.68); Juan Ignacio Dinenno, Carlos González.

Entrenador: Andrés Lillini.

Monterrey: Luis Cárdenas; Nicolás Sánchez, Miguel Layún (Vincent Janssen m.46), Sebastián Vegas, Daniel Para, John Stefan Medina; Claudio Kranevitter, Maximiliano Meza (Celso Ortiz m.64), Carlos Rodríguez (Jonathan González m.90); Rogelio Funes Mori (Alfonso Alvarado m.90), Dorlán Pabón (Alfonso González m.73).

Publicidad

Entrenador: Antonio Mohamed.

Diego Simeone avisa a todos en Atlético de Madrid: "Ganar no es importante, es lo único que hay

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO